Leonardo Villalba y Guillermo Sotelo.
Leonardo Villalba y Guillermo Sotelo.
B NACIONAL

Sarmiento de Junin visita a Rosario Central

El equipo de Iván Delfino juega hoy un nuevo partido amistoso.

Sarmiento es el líder de la Primera B Nacional y jugará hoy en Rosario un nuevo partido amistoso, continuando de esta manera con la pretemporada, de cara al debut en la segunda parte del campeonato contra Instituto de Córdoba.
El plantel conducido por Iván Delfino partió ayer al mediodía hacia la ciudad santafesina con el objetivo de sumar minutos de fútbol cuando hoy, a las 9, se enfrente a Rosario Central en el Complejo de Arroyo Seco y el sábado a la misma hora visite a Newell's Old Boys en Bella Vista.
El plantel de Sarmiento se alojará en el Hotel Dazzler y las prácticas del jueves y viernes, que serán en doble turno las realizarán en las canchas del Complejo del club ADIUR (Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario).


La puesta a punto desde lo físico se cerrará el sábado 24 de enero cuando recibirá a Independiente de Chivilcoy, en un juego que aún no tiene horario y será con público.
Sarmiento, puntero con 29 unidades y un partido más que su escolta Nueva Chicago (25), cuenta con las incorporaciones del lateral izquierdo Guillermo Sotelo y del enganche Martín Garrido, quien firmó su contrato el pasado domingo.
Los futbolistas que viajaron son los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández, Facundo Daffonchio; los defensores Ariel Kippes, Lucas Landa, Juan Antonini, Wilfredo Olivera, Bruno Rodríguez, Facundo Castet, Martín García, Sotelo y Yamil Garnier; los volantes Leonardo Villalba, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Franco Leys, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Fermín Antonini, Nicolás Castro, Benjamín Borasi, Matías Garrido y Javier Arias; y los delanteros Nicolás Miracco, Nicolás Orsini, Joaquín Vivani y David Depetris.

COMENTARIOS