Bernardo Delfini se lleva el balón ante la marca de Martín Buscaglia.
FÚTBOL LOCAL

Villa le ganó a Rivadavia (L) en el cierre de la tercera fecha

Fue por 1 a 0 con un tanto convertido por Matías Colman.

Anoche se terminó de completar la tercera fecha del Torneo Nocturno 2018/2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En el choque por la Zona A, Villa Belgrano le ganó a Rivadavia de Lincoln por 1 a 0 con un tanto marcado por Matías Colman a los 30 minutos del segundo tiempo.
En el trámite de las acciones, fue el conjunto local el que desde el minuto cero fue a buscar la victoria. No obstante, pese a su juventud el Albirrojo de Lincoln mostró mucho oficio para defenderse bien y gracias a ese orden la etapa inicial finalizó sin goles.
En el complemento, Villa se adelantó en el campo de juego y con el paso de los minutos empezaron a sobresalir las individualidades. Con los Milla, Delfini y Colman al local le alcanzó para superar en el juego a su rival y para marcar a los 30 de esa segunda parte el único tanto del partido a través de, justamente, Matías Colman.

Sin dudas que el triunfo es importantísimo porque ahora Villa quedó segundo, a dos puntos Rivadavia (J), líder de la Zona A. 
El certamen se reanudará esta semana en su cuarta fecha. Cabe recordar que el Nocturno 2018/2019 está dividido en dos zonas, una de seis equipos y la otra de siete. Los primeros cuatros clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una Zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.