None
El ex Sarmiento, Maximiliano Caire.
SUPERLIGA

Defensa incorporó a Maximiliano Caire

Defensa y Justicia incorporó al defensor Maximiliano Caire, que llegó procedente de Tigre y se convirtió en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, con miras a pelearle la punta de la Superliga a Racing.
El jugador de 30 años que rescindió su contrato con el club de Victoria para sumarse al "Halcón", se incorporó junto al delantero Fernando Márquez, el mediocampista José Luis Fernández y el volante Alexis Castro (no era tenido en cuenta por Sergio Almirón en San Lorenzo).
También el volante izquierdo uruguayo Ignacio González, que arribó procedente de Danubio de Montevideo.
El sábado, el equipo de Florencio Varela recibirá en el estadio Tito Tomaghello a Huracán, en un partido amistoso que servirá de preparación para encarar un semestre que lo encontrará protagonista del torneo local y la Copa Sudamericana.
"Defe" debutará en la Sudamericana 2019, en la primera fase del certamen, en el encuentro de ida, el próximo miércoles 6 de febrero ante Botafogo de Río de Janeiro, en la ciudad carioca, encuentro que se disputará a las 20.30 (hora de Argentina).
En la Superliga, el "Halcón", que marcha segundo a 6 puntos del líder, Racing, retomará el campeonato el viernes 25 de enero a las 21.10, cuando reciba en su estadio a San Lorenzo, por la 16ta. fecha del torneo.

COMENTARIOS