Santiago Rodriguez intenta controlar el balón.
Santiago Rodriguez intenta controlar el balón.
FÚTBOL LOCAL

BAP venció a Newbery y es líder de la Zona B

BAP logró una importantísima victoria, ayer, frente a Jorge Newbery, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Nocturno 2018/2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Con el triunfo, el "Ferroviario" es el nuevo puntero de la Zona B.
En el trámite de las acciones, el partido se disputó con muchísima intensidad y buenas asociaciones. Por eso no sorprendió que a los siete de la etapa inicial el local ya se pusiera en ventaja gracias al tanto convertido por Cristian Sánchez.


No obstante, la alegría del "Aviador" duró poco porque a los 22 empató el partido para BAP Tomás Alemis. En la segunda parte, el equipo de Luis Forzano sacó chapa de candidato y con mucha jerarquía dio vuelta el resultado.
A los ocho del complemento, Cristian Ghío puso el 2 a 1; y a los 45, Tomás Lobatto marcó el 3 a 1 final para el gran triunfo de BAP, que ahora es el nuevo puntero de la Zona B.
La historia del Nocturno 2018/2019 continuará hoy, siempre desde las 21.45, con el choque entre Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln. Luego, el viernes se completará la jornada con dos partidos: River Plate (J) vs. Independiente (J) y Deportivo Baigorrita se medirá ante Rivadavia (J).
Cabe recordar que el certamen está dividido en dos zonas, una de seis equipos y la otra de siete. Los primeros cuatros clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una Zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.

COMENTARIOS