Leandro Fernández.
Leandro Fernández.
FÚTBOL

El atacante Leandro Fernández es flamante refuerzo de Vélez

Su arribo al plantel dirigido por Gabriel Heinze se oficializó ayer con la firma del contrato.

El delantero Leandro Fernández se convirtió ayer en el primer refuerzo de Vélez Sarsfield aunque el jugador ya estaba realizando la pretemporada en la Villa Olímpica, pero su arribo al plantel dirigido por Gabriel Heinze se oficializó recién por la tarde con la firma del contrato pertinente.
El jugador, de 27 años, llegó al equipo velezano a préstamo desde Independiente de Avellaneda por un año, con un cargo de 250.000 dólares y opción de compra de 7 millones de la moneda estadounidense por la totalidad del pase.
En su cuenta oficial de la red social Twitter, la institución de Liniers confirmó el hecho: "Leandro Fernández firmó este mediodía en el Salón de Presidencia su vínculo contractual con el club".
El atacante oriundo de la ciudad de Santa Fe inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores de Colón y luego pasó a Defensa y Justicia, donde debutó profesionalmente el 23 de mayo de 2009.
En 2012 fue transferido a Tijuana, de México, requerido por el entrenador de aquel momento, Antonio Mohamed (hoy en Huracán), luego pasó a Ferro Carril Oeste y en 2013 volvió a Defensa y Justicia.
Viajó a Guatemala en 2014 para integrarse al plantel del club Comunicaciones de ese país y a mediados de ese año arribó a Godoy Cruz de Mendoza.
En 2016 fue fichado por Independiente en la suma de 1.600.000 dólares, club que actualmente es el dueño de su pase.

COMENTARIOS