None
Jorge Almirón diagrama el nuevo San Lorenzo.
FÚTBOL

Almirón definió la lista para la pretemporada de San Lorenzo

El “Ciclón” se prepara para el reinicio de la Superliga y la Copa Libertadores de América.

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, definió ayer la lista de 27 futbolistas, entre ellos los tres refuerzos, para viajar a Porto Alegre, Brasil, donde continuará con la pretemporada de cara al reinicio de la Superliga y la Copa Libertadores de América.
El arquero Fernando Monetti, el mediocampista Raúl Loaiza y el delantero Gustavo Torres, los tres refuerzos del “Ciclón”, encabezan la nómina de 27 jugadores que partirán hoy a las 18.10 hacia Porto Alegre.
En Ezeiza, al pie del avión que lo transportó a Brasil, Monetti, afirmó que las “expectativas son muy grandes”, al referirse al semestre que tiene por delante el equipo “cuervo”.
El club de Boedo debe mejorar el rendimiento en la Superliga del fútbol argentino y además jugará las copas Argentina (que es la gran deuda del equipo “santo”, ya que nunca la ganó) y Sudamericana 2019, al que aspira alzar su segundo trofeo.
También el guardavalla oriundo de la ciudad de La Plata destacó sobre su llegada al equipo “azulgrana”, que “tenía muchas ganas de estar y participar”, en San Lorenzo y sobre el particular acentuó que “tratará de estar a la altura” del club.
En la lista también está el delantero Gabriel Esparza, quien retornó al club luego del préstamo en Guaraní, de Paraguay, y sería tenido en cuenta por el entrenador.
En tanto, el que ya no forma parte del club es el colombiano Daniel “Travieso” Hernández, quien luego de un semestre se despidió con un gol en dos partidos.
El “Ciclón” estará hasta el 14 de enero en el complejo Vila Ventura Ecoresort y luego retornará para encarar la parte final de la preparación.
El domingo 20, a las 18, San Lorenzo tendrá su primer compromiso oficial del año cuando reciba a Huracán en un clásico postergado de la decimotercera fecha de la Superliga, con arbitraje de Andrés Merlos.
Cinco días después, en el reinicio del campeonato local, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la decimosexta jornada.

COMENTARIOS