None
José Tomino, Iván Etevenaux, Martín García y Nicolás Miracco.
B NACIONAL

Sarmiento arranca la semana con un doble turno

El plantel profesional de Sarmiento arranca hoy una nueva semana de trabajo con una jornada de doble turno, en el marco de la pretemporada que se viene realizando en el Predio “Ciudad Deportiva”. El Verde se prepara para disputar la segunda parte del Campeonato de la B Nacional del cual es puntero e invicto.
Esta semana será especial ya que el sábado el equipo de Iván Delfino jugará el primer partido amistoso. Será en el Estadio “Eva Perón”, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federal A) en horario a confirmar. 
Luego, el miércoles 16 el Verde visitará a Rosario Central; mientras que el sábado 19 también jugará en Rosario pero en esta oportunidad frente a Newell’s Old Boys. Por último, el cuarto amistoso sería en Junín, el 24 de enero frente a Independiente de Chivilcoy. 
Por el momento, al plantel de Sarmiento lo integran los arqueros Manuel Vicentini, Lautaro Amade, Pablo Fernández y Facundo Daffonchio; los defensores Yamil Garnier, Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Juan Antonini, Facundo Castet, Guillermo Sotelo (único refuerzo), Maximiliano Méndez, Julián Castillo y José Tomino; los volantes Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Franco Leys, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Iván Etevenaux, Nicolás Castro, Gabriel Sanabria y Daniel Garro; y los delanteros Joaquín Vivani, Nicolás Miracco, David Depetris, Santiago Rosa, Nicolás Orsini y Javier Arias.
En definitiva, el grupo de futbolistas se reunirá hoy a las 8 para desarrollar la primera práctica y luego, a las 18, arrancará el segundo entrenamiento de un lunes agitado.
En el reinicio del certamen, Sarmiento recibirá a Instituto de Córdoba en el partido correspondiente a la 14ta. fecha. 

COMENTARIOS