None
Alexis Mac Allister.
DECLARACIONES

"Me voy a juntar a hablar con Angelici por Alexis Mac Allister", dijo el presidente de Argentinos

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, adelantó ayer que se juntará con su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, para "hablar" sobre la posible venta del volante Alexis Mac Allister.
"Me llamó Angelici y me voy a juntar a hablar con él", apuntó el dirigente en diálogo con TyC Sports.
Sin embargo, Malaspina advirtió que "Alexis es fundamental para nosotros y está cerca de renovar su contrato con un incremento salarial. La intención es que Alexis siga hasta junio".
Alexis Mac Allister, de 20 años, disputó 23 partidos con la camiseta de Argentinos Juniors en 2018 y marcó 5 goles.
"Nosotros no tuvimos ninguna una oferta de Santos, de Brasil, y el número que queremos es 10 millones de dólares libres, sin impuestos, ni descuentos. Igualmente, Alexis no nos dijo nada sobre su posible salida, ni si tiene intenciones de irse del club", aclaró el directivo.
Justamente la comisión directiva del club de La Paternal insiste con retenerlo hasta el final de la temporada, con el objetivo de sumar puntos para salir de la zona de los bajos promedios. 
Es que el "Bicho" de La Paternal marcha último junto con Patronato de Paraná, ambos con 10 puntos, y como consecuencia está cerca de los cuatro puestos de descenso.

COMENTARIOS