San Lorenzo, otro equipo que arrancó
CON REFUERZOS

San Lorenzo, otro equipo que arrancó

San Lorenzo comenzó hoy los trabajos de pretemporada en la Ciudad Deportiva con la presencia de dos de los tres refuerzos que llegaron al club de Boedo para afrontar la segunda parte de la Superliga y competir en la Copa Libertadores.
Los futbolistas se realizaron análisis médicos y primeras pruebas físicas de rutina en el mencionado predio donde permanecerán hasta el próximo sábado y el domingo la delegación partirá con destino a Porto Alegre para continuar con la parte más dura de la preparación.
El entrenador Jorge Almirón tuvo dos caras nuevas ya que estuvieron presentes los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, dos que ya dirigió en Atlético Nacional, mientras que el arquero Fernando Monetti se sumará para el viaje a Brasil.
Luego del acuerdo alcanzado con San Lorenzo, a cambio de 25 mil dólares por un préstamo de seis meses con una opción de compra de 800.000 por el 80% de su ficha, solo falta que Monetti regrese de Colombia para que se convierta en el tercer refuerzo.
El arquero se encuentra terminando de cerrar algunos detalles (de su transferencia con Atlético Nacional, dueño de su pase, y por eso no estuvo presente en la Ciudad Deportiva en el inicio a la pretemporada.
Los otros refuerzos que pretende Almirón son Federico Mancuello y Miguel Trauco, pero para que se concreten sus llegadas todavía falta llegar a un acuerdo con los clubes dueños de sus pases, Cruzeiro y Flamengo, respectivamente.
El plantel partirá el domingo a Brasil hasta el 14 de enero y se hospedará en el complejo Vila Ventura un ecoresort ubicado en las afueras de Porto Alegre.

COMENTARIOS