Luis Yamil Garnier (derecha) y David Depetris trabajaron con el kinesiólogo Fernando Pérez.
Luis Yamil Garnier (derecha) y David Depetris trabajaron con el kinesiólogo Fernando Pérez.
EL PLANTEL "VERDE" COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Sarmiento volvió al trabajo, pensando en seguir al tope en la Primera "B" Nacional

A las órdenes del DT Iván Delfino, iniciaron los trabajos para encarar la segunda parte del torneo y buscar el ascenso a la Superliga.

Ayer por la tarde, el plantel profesional del Club Sarmiento de Junín comenzó los trabajos de pretemporada, pensando en la reanudación del campeonato de la Primera "B" Nacional de fútbol 2018/2019 que lo tiene como único puntero e invicto, además de uno de los principales candidatos al ascenso a la Superliga 2019/20.
El director técnico del elenco superior del C.A.S., Iván Delfino, citó a 32 jugadores y luego de los estudios iniciales, el plantel trabajó en dos grupos, realizando distintos test físicos, en la cancha de hockey y en gimnasio en la Ciudad Deportiva de la institución.


De los 32 futbolistas que se presentaron, el capitán Luis Yamil Garnier y el delantero David Depetris, quienes finalizaron el 2018 lesionados, hicieron trabajos diferenciados junto al kinesiólogo Fernando Pérez, mientras que lo propio hizo Ariel Cólzera, quien sufrió una seria lesión sobre el cierre de la temporada pasada, debiendo ser operado.
Trabajaron sin problemas estos futbolistas:
Amade, Lautaro; Antonini, Fermín; Arias, Javier; Antonini, Juan; Castet, Facundo; Castillo, Julián; Castro, Nicolás; Caviglia, Juan; Daffonchio, Facundo; Etevenaux, Iván (quien viene de un largo "parate"); Farré, Guillermo; Fernández, Pablo; García, Martín; Garro, Daniel; Kippes, Ariel; Landa, Lucas; Leys, Franco; Méndez, Maximiliano: Miracco, Nicolás; Olivera, Wilfredo; Orsini, Nicolás; Quiroga, Sergio; Rosa, Santiago; Sanabria, Gabriel; Tomino, José; Vicentini, Manuel; Villalba, Leonardo; Vivani, Joaquín; y Sotelo, Guillermo.
Este último, recordemos, es por ahora el único refuerzo que contrató Sarmiento. Se trata de un defensor zurdo, de 27 años de edad, oriundo de Reconquista, Santa Fe; y quien jugó últimamente en Crucero del Norte de Posadas, Misiones.

Hoy prosiguen y se jugarán amistosos
Hoy, comenzarán los trabajos más fuertes en el campo de juego, recordándose que el plantel del CAS ya tiene programados partidos amistosos.
El elenco "verde" jugará cuatro cotejos de preparación antes que reinicie la segunda parte del campeonato de la Primera "B" Nacional que lo tiene como líder.
Con respecto a los encuentros de preparación ya confirmados, el C.A.S. jugará su primer compromiso el sábado 12 de enero, en el Estadio "Eva Perón", frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (equipo del Federal "A"); el miércoles 16 visitará a Rosario Central; mientras que el sábado 19 también jugará en Rosario, pero en esta oportunidad frente a Newell's Old Boys.
Por último, el cuarto amistoso sería en Junín, el jueves 24 de enero frente a Independiente de Chivilcoy.

COMENTARIOS