None
REFUERZOS "ROJINEGROS"

Ignacio Cacheiro y Compagnucci van a jugar en Patronato

El volante Gabriel Compagnucci y el ex delantero de Sarmiento de nuestra ciudad, el juninense Ignacio Cacheiro, se sumaron al plantel del Club Patronato de Paraná, en el comienzo de los trabajos de pretemporada de cara a la segunda mitad de la Superliga, informaron desde el club entrerriano.
El equipo dirigido por Mario Sciacqua comenzó la pretemporada a las 17 en el predio "La Capillita", con 27 jugadores contando las dos incorporaciones, y con las bajas de Facundo Barceló y Mauricio Sperdutti.
El cordobés Compagnucci -quien interesaba a Sarmiento de Junín- es volante por derecha y viene de jugar solo tres encuentros en Unión de Santa Fe
Además del "Tatengue", el mediocampista vistió las camisetas de Almagro, Tiro Federal de Morteros, Douglas Haig de Pergamino, Alvarado de Mar del Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco.
En cuanto a "Nacho" Cacheiro, es delantero, tiene 25 años, realizó inferiores en River Plate y tras pasar por Sarmiento, llegó desde Ecuador, donde jugó en el SD Aucas.
Anteriormente, además de vestir la casaca del C.A.S. en dos oportunidades, también jugó para Guillermo Brown de Puerto Madryn.
De cara a la 16ma. fecha de la Superliga, donde Patronato enfrentará en el Monumental a River Plate el próximo domingo 27 de enero, durante esta pretemporada tiene previstos disputar cuatro partidos amistosos.
El primero será el sábado 12 de enero de local ante Atlético Paraná, y luego viajará a Buenos Aires donde se enfrentará con Lanús el martes 15; con Los Andes el jueves 17 y con San Martín de Tucumán el sábado 19.
Recordemos que el "Patrón" de la capital entrerriana tiene la mira puesta en la tabla de promedios, con la esperanza de evitar el descenso.

COMENTARIOS