None
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento regresa al trabajo e inicia hoy la pretemporada

El "verde" vuelve a la actividad, con el defensor Guillermo Sotelo como refuerzo.

Esta tarde a partir de las 18 horas, el plantel profesional del Club Sarmiento de Junín comenzará los trabajos de pretemporada, pensando en la reanudación del campeonato de la Primera "B" Nacional de fútbol 2018/2019 que lo tiene como único puntero e invicto.
El director técnico del elenco superior del C.A.S., Iván Delfino, citó para esta tarde en el estadio a estos jugadores, para iniciar los trabajos de pretemporada:
Amade, Lautaro; Antonini, Fermín; Arias, Javier; Antonini, Juan; Castet, Facundo; Castillo, Julián; Castro, Nicolás; Caviglia, Juan; Colzera, Ariel (en recuperación tras una delicada lesión); Daffonchio, Facundo; Depetris, David; Etevenaux, Iván; Farré, Guillermo; Fernández, Pablo; García, Martín; Garnier, Luis Yamil; Garro, Daniel; Kippes, Ariel; Landa, Lucas; Leys, Franco; Méndez, Maximiliano: Miracco, Nicolás; Olivera, Wilfredo; Orsini, Nicolás; Quiroga, Sergio; Rosa, Santiago; Sanabria, Gabriel; Tomino, José; Vicentini, Manuel; Villalba, Leonardo; Vivani, Joaquín; y Sotelo, Guillermo.
Este último, es por ahora el único refuerzo que contrató Sarmiento. Se trata de un defensor zurdo, de 27 años de edad, oriundo de Reconquista, Santa Fe; y quien jugó últimamente en Crucero del Norte de Posadas, Misiones.
Tras las evaluaciones físicas y médicas de rigor en el primer día de actividades, ya desde mañana comenzarán los trabajos más fuerte en el campo de juego.
 


Amistosos previstos
Recordemos que la comisión directiva del Club Atlético Sarmiento y el cuerpo técnico diagramando los trabajos de pretemporada y el elenco "verde" jugará cuatro amistosos antes de que reinicie la segunda parte del campeonato de la Primera "B" Nacional que lo tiene como líder.
Con respecto a los encuentros de preparación ya confirmados, el C.A.S. jugará su primer compromiso el sábado 12 de enero, en el Estadio "Eva Perón", frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (equipo del Federal "A"); el miércoles 16 visitará a Rosario Central; mientras que el sábado 19 también jugará en Rosario, pero en esta oportunidad frente a Newell's Old Boys. 
Por último, el cuarto amistoso sería en Junín, el jueves 24 de enero frente a Independiente de Chivilcoy. 
En cuanto a los refuerzos, cabe recordar que el Verde ya sumó al defensor zurdo Guillermo Sotelo, de 27 años, quien es oriundo de Reconquista, Santa Fe; y que llegó proveniente de Crucero del Norte de Misiones.
Otro de los puestos que solicitó el DT Iván Delfino para reforzar es el de un volante por derecha y en principio se pensó en el cordobés Gabriel Carlos Compagnucci, de 27 años, pero el ex Unión de Santa Fe arregló con Patronato de Paraná, como se informa en esta misma página.

COMENTARIOS