None
Gabriel Heinze.
SUPERLIGA

A la espera de Fernández, Vélez empezó la pretemporada

El plantel conducido por Gabriel Heinze ya arrancó con los trabajos físicos.

A la espera de la incorporación de su único refuerzo, el delantero Leandro Fernández, el plantel de Vélez Sársfield inició ayer su pretemporada, de cara a la segunda parte de la Superliga, donde está quinto e intentará clasificar a las Copas internacionales.
El conjunto conducido por Gabriel Heinze se entrenó sin Fernández, pese a que está todo cerrado de palabra y a la espera de la firma del préstamo de Fernández, desde Independiente.
El cuerpo técnico programó trabajos físicos y con pelota más diferentes pruebas de exigencia para el primer turno, y algo más recreativo para el momento vespertino, luego del almuerzo que compartieron en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
Al plantel que concluyó la primera parte de la Superliga en la quinta colocación, con 25 unidades y en zona de Copa Sudamericana, se le sumaron los juveniles Felipe Di Lena (lateral izquierdo), Joaquín García (lateral derecho), Damián Fernández (marcador central), Facundo Cáseres (volante interno) y Florián Monzón (centro delantero).
Además, el mediocampista Yamil Asad se sumó a las prácticas tras su paso por el fútbol de Estados Unidos, donde vistió la camiseta de Atlanta United (35 partidos y 8 goles) y fue campeón de la reciente temporada.
Según informó el club a través de su página web, la nómina completa de este viernes estuvo compuesta por Gastón Giménez, Braian Cufré, Pablo Galdames, Gastón Díaz, Nicolás Domínguez, Damián Fernández, Rodrigo Salinas, Cristian Núñez, Hernán De La Fuente, Jhonathan Ramis, Fabián Cubero, Joaquín García, Luis Amarilla, Lucas Robertone, Lautaro Giannetti, Álvaro Barreal, Nahuel Arena, Luca Orellano, Yamil Asad, Luis Abram, Florian Monzón, Nicolás Delgadillo, Matias Borgogno, Felipe Di Lena, Gonzalo Rodríguez, Nazareno Bazán, Matias Vargas, Agustín Bouzat, Guido Mainero, Facundo Cáseres, Alexander Dominguez, Joaquín Laso, Facundo Perrone y Lucas Hoyos.
Por su lado, en conferencia de prensa, el volante salteño Matías Vargas reconoció el interés de Flamengo, de Brasil, pero aclaró que los clubes todavía “no se pusieron de acuerdo” en los números.
Vélez se encuentra quinto en la Superliga con 25 puntos, a 11 del líder Racing, y el último fin de semana de enero enfrentará a Estudiantes en La Plata en el regreso de la actividad.

COMENTARIOS