None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
B NACIONAL

Sarmiento jugará cuatro amistosos

La comisión directiva de Sarmiento y el cuerpo técnico continúan trabajando de cara a la pretemporada 2019 que el plantel comenzará el jueves 3 de enero. El Verde jugará cuatro amistosos antes de que reinicie la segunda parte del Campeonato de la B Nacional.
Por el momento, está confirmado que el grupo de futbolistas se reencontrará el jueves 3 de enero, a las 18 horas, para comenzar con los primeros trabajos físicos. Luego, con el objetivo se empezar a adquirir ritmo de juego, la intención del entrenador Iván Delfino sería jugar al menos cuatro partidos amistosos.
Con respecto a los encuentros de preparación ya confirmados, Sarmiento jugará su primer compromiso el sábado 12 de enero, en el Estadio "Eva Perón", frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federal A); el miércoles 16 visitará a Rosario Central; mientras que el sábado 19 también jugará en Rosario pero en esta oportunidad frente a Newell's Old Boys. Por último, el cuarto amistoso sería en Junín, el 24 de enero frente a Independiente de Chivilcoy. 
En cuanto a los refuerzos, cabe recordar que el Verde ya sumó al defensor zurdo Guillermo Sotelo, de 27 años, quien es oriundo de Reconquista, Santa Fe; y que llegó proveniente de Crucero del Norte de Misiones.
Otro de los puestos que solicitó el DT para reforzar es el de un volante por derecha y ahí es donde en las últimas horas surgió el nombre del cordobés  Gabriel Carlos Compagnucci, de 27 años; quien en el último semestre jugó para Unión de Santa Fe en la Superliga. 
En definitiva, Sotelo y Compagnucci serían los dos refuerzos de Sarmiento para la segunda parte del certamen. Cabe recordar que el conjunto de nuestra ciudad finalizó el torneo como líder e invicto, condiciones que le permiten al hincha soñar con el ascenso.

COMENTARIOS