None
Ignacio "Nacho" Fernández estará el sábado en su pueblo natal, Dudignac, para protagonizar un partido benéfico de fútbol.
INVASIÓN "MILLONARIA"

Dudignac aguarda a su ídolo, Ignacio "Nacho" Fernández

El próximo sábado 29, el estadio "Dr. Alberto Sampietro" del Club Social y Deportivo Dudignac será un pequeño “Monumental”, en el marco del partido de fútbol que contará con la presencia del jugador dudignaquense Ignacio “Nacho” Fernández, futbolista del Club Atlético River Plate, figura en la definición de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, en el "Santiago Bernabéu" del Real Madrid.
El encuentro amistoso servirá para recaudar fondos para invertir en obras en el estadio de Dudignac, tales como los nuevos vestuarios y la iluminación, se contará con la presencia de jugadores como Alexander Díaz (el juvenil de Nueve de Julio que milita en San Lorenzo de Almagro), el experimentado Gonzalo Choy González, más algunas sorpresas dadas por jugadores que militan en equipos de la AFA y el árbitro Patricio Loustou.
"Nacho" Fernández dio sus primeros pasos en el Club Dudignac, desde muy pequeño, antes de continuar a Gimnasia y Esgrima La Plata y accedió sin problemas para colaborar con la obtención de fondos para estas obras.
El evento se iniciará a la hora 18 con un encuentro de fútbol preinfantil con elencos de Dudignac y de las vecinas localidades de San Agustín y Valdez.

Sarmiento de junín dirá presente con un equipo femenino
Posteriormente, desde las 19.30, será el turno del fútbol femenino, con las Selecciones Sub-18 de 9 de Julio y Sarmiento de Junín; mientras que finalmente a las 20.30 hs. jugarán "Nacho" y sus amigos.
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada hasta mañana viernes 28 al mediodía en forma anticipada a un valor de 200 pesos. Los menores de 10 a 15 años pagarán 100 pesos, mientras que en el estadio, el día del partido, los tickets se venderán a 250 pesos.

COMENTARIOS