Juan Pablo Carrizo atajará en Cerro Porteño de Paraguay.
Juan Pablo Carrizo atajará en Cerro Porteño de Paraguay.
JUGARÁ EN PARAGUAY

Juan Pablo Carrizo será el arquero del Club Cerro Porteño

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo fue presentado ayer como refuerzo de Cerro Porteño, de Paraguay, que se prepara para disputar la Copa Libertadores de América 2019.
El ex cuidapalos de River Plate seguirá su carrera en el fútbol de Paraguay, luego de un año y medio en Rayados de Monterrey (México).
Carrizo, de 34 años, fue presentado en la víspera por el gerente deportivo del "ciclón" paraguayo, el argentino y ex delantero Roberto Nanni, y posó para la cuenta oficial del club con su nueva camiseta.
Cerro Porteño, que también contrató al delantero argentino Joaquín Larrivey, jugará en el grupo "E" de la Copa Libertadores 2019, junto con Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y el ganador de la llave preliminar G-1.
El santafesino Carrizo, quien también pasó por Lazio, Catania e Inter (Italia) y Zaragoza (España), volverá a jugar la Copa Libertadores tras su experiencia en el "millonario" entre 2006 y 2008, elenco con el que registró quince presencias en el máximo torneo continental de clubes.

COMENTARIOS