Osvaldo Bayer, confeso hincha de Central.
Osvaldo Bayer, confeso hincha de Central.
ROSARIO

Central festejó su aniversario 129 y lamentó el fallecimiento de Bayer

Rosario Central celebró ayer su aniversario número 129° con una multitudinaria vigilia en la sede social y lamentó horas después el fallecimiento del periodista Osvaldo Bayer, confeso hincha "canalla".
Como cada 23 de diciembre a la noche, los fanáticos de Central se juntaron en la Sede Fundacional para recibir el Día de su creación con un sentimiento "hermoso, loco e inexplicable", según reflejaron en su web oficial.
"Camisetas de todas las épocas, Canallas de todas las edades y mucho colorido pudo observarse desde muy temprano en la Av.
Alberdi, la cual ya para la medianoche estaba completamente repleta de gente", reflejó la crónica del Departamento de Prensa de Central.
El evento, al igual que en los últimos cuatro años, fue organizado por la Subcomisión de la Sede Fundacional, con la presencia de la Comisión Directiva, así como también de todos los Secretariados, Subcomisiones y Áreas que componen el Club.
Pero la alegría que significó este nuevo aniversario del club se vio golpeado por la noticia del fallecimiento de Osvaldo Bayer.
"Periodista, escritor, historiador. Lucidez y coherencia. Un gran Canalla", lo despidió el club a través de sus redes sociales, que acompañó con una imagen con la camiseta de Central. "Lamentamos su partida. Desde la tercera bandeja seguirá defendiendo nuestros colores", agregó.

COMENTARIOS