FÚTBOL LOCAL

Independiente (J) superó a Baigorrita en el partido que cerró la segunda fecha

La victoria del Rojo de Junín por 2 a 1 marcó el cierre de las actividades de 2018. El Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste se reanudará el lunes 7 de enero. En la Zona A lideran River y Rivadavia (J); y en el grupo B mandan Moreno y Sarmiento.

Independiente le ganó a Deportivo Baigorrita por 2 a 1 en el partido que marcó el cierre de la segunda fecha del Torneo Nocturno 2018/19 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El encuentro marcó el final de las actividades 2018. El certamen se reanudará el lunes 7 de enero.
En un partido discreto, en la primera parte, a los 20 minutos, Enzo Garavaglia puso en ventaja a Deportivo Baigorrita pero un minuto después el empate para el Rojo de Junín llegó por intermedio de Marcelo Gardú. En el segundo tiempo, a los 20, Mariano Sardi, desde unos 40 metros sacó de tiro libre un tremendo disparó que venció el arco defendido por Lucio Torres para poner el 2 a 1 que terminaría siendo el resultado final.
Cabe recordar que el certamen está dividido en dos zonas, una de seis equipos y la otra de siete. Los primeros cuatros clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una Zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.
En la Zona A están Villa Belgrano, Rivadavia (L), River Plate, Rivadavia (J), Independiente y Deportivo Baigorrita; y en la Zona B juegan Mariano Moreno, Ambos Mundos, Jorge Newbery, Sarmiento, BAP, Defensa Argentina y Origone FC.

COMENTARIOS