TRAS CURSAR EN A.T.F.A. SECCIONAL JUNÍN

Egreso de los nuevos directores técnicos de fútbol

La Asociación que encabeza el D.T. Oscar Eduardo Tuso entregó en la Unnoba los títulos a los 18 nuevos entrenadores nacionales.

La dirigencia de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino Filial Junín, Escuela Nº 13 "Osvaldo Juan Zubeldía", entregó los diplomas a los nuevos entrenadores nacionales que realizaron el curso que ofreció la A.T.F.A., cuyo titular en nuestra ciudad es el D.T. Oscar Alberto Tuso.
El acto de graduación se realizó en al Aula Magna de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba), contándose con la participación de autoridades de esa casa de estudios; los profesores Mauro De Carlo, Adalberto Bonópera, el citado Tuso, Gastón Lonzo y Alfonsina Domench, de A.T.F.A., además de familiares, seres queridos y amistades de los graduados.
Fue abanderado en el acto el egresado de la primera promoción de técnicos de la "Osvaldo Juan Zubeldía" (en el año 1992), Rubén Rusiñol, y tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino hizo uso de la palabra, para despedir a los flamantes directores técnicos, la profesora Alfonsina Domench, agradeciendo en nombre de los egresados quien fue elegido como mejor compañero, Ramón Alberto Avellaneda.

La promoción 2018
Los nuevos directores técnicos, integrantes de la promoción 2018 y oriundos de Junín y de otras ciudades vecinas, son los siguientes:
Claudio Oscar Arregui; Ramón Alberto Avellaneda; Juan Manuel Azil; Gustavo Barrera (General Pinto); Mauro Martín Bianco; Lucas Calizzano; Claudio Alberto Colaprete (radicado en Pinto); Pascual Antonio Commisso; Oscar Armando Cufré (General Pinto); Hernán Firpo; Carlos González; Maximiliano Leonardi (General Pinto); Hugo Elbio Martínez; Pablo Gastón Ottoboni; Jorge Basilio Pereyra (General Pinto); Mario Ángel Staffieri (Lincoln); Guillermo Aníbal Troilo y Guillermo Tuso, siendo este último reconocido como el de mejor promedio de la flamante promoción de D.T.

COMENTARIOS