Servando Gñosso intenta progresar en ataque para Rivadavia de Lincoln, que perdió frente a "La Loba".
NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

River Plate venció como local a Rivadavia (L)

Los de "La Loba" se impusieron 2 a 0 por la zona "A", con goles, en el complemento, de Emmanuel Basualdo y de Braian Quevedo.

Anoche, por el torneo nocturno de fútbol "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, se enfrentaron en el estadio de River Plate de Junín el conjunto aurinegro local y Rivadavia de Lincoln, ganando los dirigidos por Mario Finarolli 2 a 0, llegando así al primer puesto de la zona "A", junto a Rivadavia de Junín.
Arrancó mejor River Plate, pero ya después del cuarto de hora inicial equiparó el elenco de Fabio Schiavi, aunque los dos conjuntos crearon pocas situaciones de gol ante el arco rival y en algunas de las cargas más profundas, hubo reclamos de penales que el juez Santiago Schmoll desestimó y asi se fueron los iniciales 45 minutos, con juego anodino y un 0 a 0 marcado a fuego.
En el segundo tiempo, con el ingreso del uruguayo Johny Aquino, River rearmó su equipo ya que Juan Manuel Azil pasó a la defensa. Y el recién ingresado "charrúa", colocó a los dos minutos un pelotazo a espaldas de los zagueros y el pintense Emmanuel Basualdo (figura de su equipo) definió ante la valla rival, poniendo el 1 a 0, para alegría de la hinchada local.
El pleito empezó a definirse a los 22´. Pase filtrado de Franco Delgado para Braian Quevedo y el delantero que define con categoría ante el achique de Bruno Bellón, poniendo el 2 a 0 que tranquilizó al dueño de casa.
De allí al final, los de "la Loba" manejaron el trámite con la experiencia de algunos de sus jugadores, ante un rival que no tuvo armas como para alcanzar, aunque sea, el gol del descuento y del honor.

Las posiciones y cierre de la segunda fecha
Con este resultado, así quedaron las posiciones en la zona "A":
River Plate y Rivadavia de Junín, 4 unidades; Deportivo Baigorrita, 3; Villa Belgrano, 2; Independiente, 1 y cierra sin unidades Rivadavia de Lincoln.
Mañana domingo, desde la hora 21, jugarán por la misma zona "A", en el estadio de Mariano Moreno, los equipos de Independiente de Junín y Deportivo Baigorrita, completando otra semana del certamen con luz artificial y la segunda fecha de este grupo.