River ya está en Abu Dhabi para jugar el sábado ante el Kashima Antlers, de Japón
JUGARÁ EL SÁBADO POR EL TERCER PUESTO

River ya está en Abu Dhabi para jugar el sábado ante el Kashima Antlers, de Japón

El plantel de River Plate llegó ayer a la ciudad de Abu Dhabi, tras la derrota ante el Al Ain por penales, para jugar el sábado por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018 ante el Kashima Antlers, de Japón, que cayó en semifinales ante Real Madrid, de España.
En la capital de los Emiratos Arabes, los jugadores y el cuerpo técnico de River retomarán hoy el trabajo de cara al partido que deberá jugar el sábado a las 10.30 contra Kashima.
El plantel "millonario" viajó en micro desde la ciudad de Al Ain durante dos horas, para instalarse en Abu Dhabi a esperar lo que será su último partido del año, el próximo sábado.
Finalizada la premiación del Mundial de Clubes, después de la final, la delegación de River tiene previsto partir de inmediato, en la madrugada del Golfo Pérsico, rumbo a Buenos Aires en un vuelo chárter, con la idea de arribar a Ezeiza en la tarde del domingo.


Si bien el club de Núñez aún no comunicó oficialmente si abrirá las puertas del estadio "Monumental" para recibir al campeón de América, tras ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors por 3 a 1 en Madrid, los hinchas "millonarios" preparan el festejo.
Ya se habla de una caravana que acompañará al micro con los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo a la salida del aeropuerto de Ezeiza, y todo indica que la celebración se realizará en el estadio "Monumental".

COMENTARIOS