None
Plantel y cuerpo técnico de la categoría 2003/2004 de B.A.P. que llegó a la final del torneo internacional que se disputó en Córdoba, logrando la Copa de Plata, como se observa en la foto.
FÚTBOL INFANTIL, CATEGORÍA 2003/2004

B.A.P. se adjudicó la Copa de Plata, en Córdoba Capital

El equipo de la categoría 2003/2004 del Club B.A.P. de Junín participó con éxito del "Córdoba Cup Internacional" de fútbol, certamen del que tomaron parte casi 200 equipos de nuestro país, Uruguay, Chile y Bolivia, en las categorías 2013 a 2003/2004.
Se jugó en clubes de Córdoba capital y el conjunto juninense integró la zona junto con Huracán de San Luis; la Escuela de Fútbol Internacional de Córdoba y Hay Equipo, también elenco de la ciudad capital serrana.
En su primer cotejo, el elenco "ferroviario" debutó perdiendo 1 a 0 ante Huracán de San Luis; luego superaron por 5 a 0 (goles de Díaz-3-, Ruiz y Peretti) a la Escuela de Fútbol Internacional de Córdoba y posteriormente igualaron sin tantos con el elenco cordobés de Hay Equipo.
Así, B.A.P. clasificó segundo en su zona y accedieron a jugar la Copa de Oro, superando las instancias de cuartos (2 a 1 a Colón) y de semifinales (ganando por penales tras empatar al cabo del tiempo reglamentario) para instalarse en la gran final, en la cual terminaron perdiendo 1 a 0 frente a Regional de Chaco, tras parejas acciones, adjudicándose así el equipo de nuestra ciudad la Copa de Plata y los chaqueños la Copa de Oro.
La delegación de B.A.P. se conformó con los jugadores Juan Oruza, Lorenzo Rotelli, Rocco Bozzano, Lorenzo Garcette, Tobías Sosa, Francisco Ramírez, Joaquín Mussi, Santiago Peretti, Mateo Robledo, Renzo Becerra, Gabriel José, Ramón Akan, Santiago Vigorelli, Francisco Díaz y Martín Ruiz. Directores técnicos fueron Fernando Di Arma y Hernán Peretti.

COMENTARIOS