Gabriel Heinze.
Gabriel Heinze.
FÚTBOL

En Vélez aseguran que "Heinze quiere cumplir con su contrato"

Así lo manifestó el manager de la entidad de Liniers, Pablo Cavallero.

El manager de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, avisó ayer que el entrenador, Gabriel Heinze, quiere "cumplir" su contrato hasta el próximo año con la entidad de Liniers, ante los rumores que lo emparentan como posible contratación de Boca Juniors.
Heinze junto con Antonio Mohamed -reciente paso por Celta de Vigo, de España-, Gustavo Alfaro -Huracán-, Sebastián Beccacece -Defensa y Justicia- y Martín Palermo -ex Unión Española de Chile-.
"Tiene contrato hasta junio del año que viene y lo quiere cumplir. Al menos, nos expresó eso", comentó Cavallero.
"Llegamos al club hace un año y apostamos a elegir un cuerpo técnico muy bien conformado, con él a la cabeza. Para nosotros es una satisfacción, no sólo por el rendimiento que consiguió el equipo sino por lo que nos aporta todos los días. En el día a día sabemos que estamos ante un técnico espectacular", valoró.
Heinze, de 40 años, asumió en Vélez en diciembre del año pasado tras salir campeón con Argentinos Juniors en la Primera B Nacional y haber tenido un paso regular por Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.
El nacido en Crespo, Entre Ríos, tiene un registro de 13 victorias, 10 empates y 7 caídas (54,44%) desde su asunción en el equipo velezano.
"Vélez había perdido un terreno en la tabla de posiciones, en el estilo de juego, en el profesionalismo y gracias a Heinze hemos ganado un montón de batallas internas donde hoy por hoy se están dando los resultados", recordó Cavallero.
Heinze cuenta con una gran relación con Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel que perdió lugar en la cancha por su bajo nivel y las diferencias con Guillermo Barros Schelotto, de su paso en el seleccionado nacional.
Finalmente, Cavallero destacó: "Heinze es un gran entrenador. Le hace muy bien al fútbol porque es un tipo con muchos valores y puede transmitir la experiencia de vestir camisetas de grandes clubes con gran dedicación. Sabemos que tiene un funcionamiento muy estricto y que necesita varias horas con el jugador para que el equipo juegue como juega".

COMENTARIOS