None
B NACIONAL

Gran victoria de Sarmiento ante Santamarina para reafirmar su liderazgo

El Verde derrotó al local por 1 a 0, con un gol convertido por Nicolás Miracco a los 41 minutos del segundo tiempo.

B Nacional
0
SANTAMARINA
1
SARMIENTO

Sarmiento se reafirmó en lo más alto de la tabla de la Primera B Nacional de fútbol, al vencer esta noche como visitante a Santamarina de Tandil por 1 a 0 en un partido por la 13ra fecha, última del año.
El único gol del encuentro, desarrollado en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, fue anotado por Nicolás Miracco a los 41 minutos del segundo tiempo. La figura descollante de la noche fue el arquero de los juninenses, Manuel Vicentini, que ahogó el grito del local en varias oportunidades.
Con la victoria, Sarmiento llegó a las 29 unidades y, aunque con un partido más, le sacó cuatro unidades a su escolta, Nueva Chicago (25). Santamarina, en cambio, no pudo salir del fondo de la tabla (antepenúltimo con 11) y sigue complicado en los promedios para el descenso.
Posiciones

Sarmiento 29; Nueva Chicago 25; Arsenal 24; Mitre de Santiago del Estero 23; Independiente Rivadavia de Mendoza 22; Almagro y Gimnasia de Mendoza 21; Platense, Central Córdoba de Santiago del Estero y Agropecuario 18; Villa Dálmine 17; Brown de Adrogué y Ferro 16; Atlético de Rafaela y Gimnasia de Jujuy 15; Defensores de Belgrano, Temperley, Morón e Instituto 14; Olimpo y Chacarita 12; Quilmes y Santamarina 11; Guillermo Brown de Puerto Madryn 9; Los Andes 7.

COMENTARIOS