None
Origone Fútbol Club.
EN EL CLUB JORGE NEWBERY

Más de 500 chicos participaron del último encuentro del año de escuelitas de fútbol

La jornada contó con la organización de la Liga Deportiva del Oeste y del Gobierno de Junín.

En un evento organizado de manera conjunta por el Gobierno de Junín y la Liga Deportiva del Oeste, se realizó el cierre de un nuevo año de los encuentros de escuelas de fútbol con la participación de más de 500 chicos. 
La jornada se disputó el jueves en el Estadio del Club Jorge Newbery. Allí, el Intendente Pablo Petrecca estuvo presente y destacó que "es invalorable el sacrificio del dirigente deportivo porque ama a su club, pone mucho tiempo y dinero para que las cosas salgan bien".


También asistieron: el presidente de la liga, Claudio Yópolo; el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo; y los presidentes de varios clubes, como Daniel Barco (Ambos Mundos), Fernando Graffigna (River), Hugo Herrera (BAP), Gabriel Gómez (Independiente de Junín), Gastón Freda (Defensa), Lautaro Mazutti (Newbery); y Javier Pepa, miembro del comité ejecutivo de la liga. 
Sobre la jornada, Daniel Pueyo, indicó: "Entendemos que el deporte es primordial, como también que los chicos tengan un lugar donde jugar y pasarla bien. También se destaca el hecho de colaborar con las instituciones ya que cuando hay un encuentro, el dinero de las entradas y la cantina queda para el club organizador en lo que constituye un ingreso extra muy importante".


Por su parte, Claudio Yópolo, manifestó: "Esta es una gran alegría que tenemos como dirigentes. Hay un trabajo en conjunto con el Municipio, por medio de Daniel Pueyo y eso da sus frutos. Este fútbol amateur y social lo hacemos entre todos para que los chicos lo puedan disfrutar. También le quiero agradecer al Intendente Petrecca por su trabajo y por escucharnos siempre. Este cierre reunió a más de 500 chicos y esto demuestra la importancia de estos encuentros de escuelas de fútbol. Asimismo es importante destacar el acompañamiento de la familia".


A su vez, el Intendente Petrecca, explicó: "Acá se ve el gran trabajo en equipo que se realiza para que los chicos puedan disfrutar de estos encuentros. Más de 500 chicos y chicas disfrutando y corriendo con una pelota; esa es la clave que nos comentaban los profes. También está la familia que acompaña a los chicos, así que es un festejo para todos. El deporte es fundamental y como lo hicimos desde el primer día, vamos a continuar por este camino".

COMENTARIOS