Partidazo en Paraná que terminó 3 a 3.
Partidazo en Paraná que terminó 3 a 3.
SUPERLIGA

En un partidazo lleno de goles, igualaron Patronato y Vélez

Patronato de Paraná y Vélez Sarsfield protagonizaron un partidazo anoche en la capital entrerriana, al igualar 3 a 3 en encuentro por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División. Los goles de Patronato fueron convertidos por Gabriel Carabajal (36 segundos PT), Mauricio Sperduti (25m, PT) y Agustín Sandona (37m, ST), y para Vélez marcaron Nicolás Domínguez (14m, PT) y Matías Vargas (21 y 24m, ST).
Con el punto logrado, los entrerrianos sumaron 10 unidades abandonando la última posición, en la que quedó en soledad Argentinos Juniors, con nueve. En tanto, Vélez acumuló 25, que no le alcanzan para entrar en la clasificación para la Copa Libertadores.

Ganó Tigre
También anoche, Tigre logró una agónica y merecida victoria en Córdoba ante Belgrano por 2 a 1, que le permite soñar con mantener la categoría, al tiempo que complicó a su rival en el promedio para el descenso, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol. Juan Brunetta puso en ventaja a Belgrano, pero Tigre se lo dio vuelta con sendas anotaciones del uruguayo Hugo Silveira y Federico González, todos en el segundo tiempo.

COMENTARIOS