Fernando Belluschi.
Fernando Belluschi.
SUPERLIGA

San Lorenzo igualó con Estudiantes y sigue sin ganar con Jorge Almirón

Fue 1 a 1 con goles de Rubén Botta para el "Ciclón" y de Mariano Pavone para el "Pincha".

San Lorenzo igualó ayer a la tarde con Estudiantes de La Plata 1 a 1, por la 15ta. fecha de la Superliga, y estiró su mala racha a cinco partidos sin ganar y tres sin hacerlo con Jorge Almirón en la dirección técnica.
Rubén Botta, de penal, (2m.ST) abrió el marcador para San Lorenzo y empató Mariano Pavone, también desde los 12 pasos (41m.ST). El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
En el inicio del complemento una mano casual de Fabián Noguera dentro del área fue considerada penal por Mastrángelo, que fue transformado en gol por Botta, de zurda, al palo izquierdo de Andújar. A los 18m. Jonathan Schunke lo tocó en el área a Reniero y el penal ejecutado por el recién ingresado Pablo Mouche fue atajado por el arquero de Estudiantes.
El ingreso de Pavone le permitió a Estudiantes tener más presencia en el ataque, mejoró su rendimiento, y llegó con peligro al arco de San Lorenzo. Es más, el equipo platense manejó la pelota y San Lorenzo se cerró atrás para no darle espacio al rival. Esa insistencia tuvo su premio: Ariel Rojas derribó en el área a Pavone y el propio "Tanque" empató el partido con un remate fuerte al medio.

COMENTARIOS