Jugadores de los equipos protagonistas de la final de futsal posan tras recibir los premios.
Jugadores de los equipos protagonistas de la final de futsal posan tras recibir los premios.
FUTSAL EN EL CLUB ATLÉTICO RIVADAVIA DE JUNÍN

"El Batacazo" se coronó campeón

Venció a "La Rezaka" y ganó la Copa de Oro. "Tercer Tiempo Resto Bar" logró la Copa de Plata del primer certamen de fútbol de salón.

Se realizó en instalaciones del Club Atlético Rivadavia de Junín, en su amplia sede de Padre Ghío y Presidente Quintana, la jornada final del primer campeonato de fútbol de salón (futsal), que auspició la Liga Deportiva del Oeste y organizó la dirigencia de la institución albiceleste que preside el Dr. Fernando Burgos.
En la final por la Copa de Oro, se coronó campeón el conjunto de Agencia "El Batacazo", al vencer en el match definitivo a "La Rezaka", mientras que el tercer puesto quedó para el elenco anfitrión, Rivadavia (J).

En cuanto a la definición por la Copa de Plata, fue ganador el equipo de "Tercer Tiempo Resto Bar", destacándose que fue máximo goleador del certamen el jugador Maximiliano Avendaño, de "La Rezaka", y por el mismo elenco, tuvo la valla menos vencida el arquero Piccirillo.
Dirigentes del CARJ y de la Liga Deportiva del Oeste procedieron a la entrega de premios tras la finalización de la última fecha, en presencia de jugadores y delegados de los equipos que estuvieron en la definición del evento.

COMENTARIOS