None
HOY EN ESPAÑA

Hinchas de River y Boca realizaron dos banderazos en Madrid

Miles de simpatizantes de River se congregaron hoy en la tradicional Plaza del Sol de Madrid, donde realizaron un banderazo en apoyo del equipo que mañana se enfrentará a Boca en la final de la Copa Libertadores mientras que el plantel reconoció el campo de juego del Santiago Bernabéu.

Los hinchas del conjunto de Núñez se convocaron en la tradicional plaza de la ciudad española en un ambiente festivo, enfundados con la camiseta y banderas de River coreando frente a la Real Casa de Correos cantos en favor de su elenco.

En paralelo, unos 500 simpatizantes de Boca se reunieron en la puerta del hotel donde se aloja el plantel del club de La Ribera en la ciudad española de Madrid donde realizaron un banderazo de apoyo al equipo.

   Según se informó, el encuentro fue organizado por una Peña de Boca en la citada ciudad de España y los hinchas se congregaron en el Eurostars Suites donde le demostraron su afecto a la delegación comandada por Guillermo Barros Schelotto.

   Los simpatizantes fueron llegando mientras el plantel llevaba a cabo su último entrenamiento en Las Rozas y alrededor de las 11.00 (hora de Argentina), los jugadores arribaron al lugar y saludaron a todos los presentes.

Por su parte, el equipo River sigue con su preparación de cara a la final de la Copa Libertadores y previo al entrenamiento de más tarde (en la noche en Madrid), el plantel reconoció el campo de juego del estadio del Real Madrid.

Los futbolistas pisaron el césped del Santiago Bernabéu para familiarizarse con un escenario desconocido en el cual mañana se medirá frente a su eterno rival y luego regresó a Valdebabas para realizar la última práctica antes del trascendental partido.

COMENTARIOS