None
Pedro Troglio.
COPA ARGENTINA

"A mi historia con Gimnasia le falta un capítulo y ojalá sea este"

Así lo aseguró el director técnico del "Lobo", Pedro Troglio, de cara a la gran final de mañana.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se instaló ayer en Mendoza para afrontar mañana jueves la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central y el equipo tendrá los ingresos de Lucas Licht y Manuel Guanini por Ezequiel Bonifacio y Maximiliano Coronel, al tiempo que el técnico Pedro Troglio afirmó que a su historia con los "triperos" le falta "un capítulo y ojalá sea este”.
“Sería un mentiroso si digo que no sueño con lo más grande. Saber que estamos en una final y tenemos la posibilidad de salir campeones es lo más lindo que hay”, agregó el entrenador en conferencia de prensa.

Es una final donde no hay favoritos. Nosotros haremos nuestro trabajo y no cambiaremos golpe por golpe porque no estamos para eso. Pedro Troglio. DT de Gimnasia.

Troglio resaltó la importancia del momento, se dirigió a los hinchas y dijo que no va a faltar "el sacrificio. Los vamos a representar de la mejor manera. A los que van y a los que no van les digo que no los vamos a defraudar”.
El entrenador analizó el partido y sostuvo que “será durísimo porque los dos equipos llegan muy parecido tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Es una final donde no hay favoritos. Nosotros haremos nuestro trabajo y no cambiaremos golpe por golpe porque no estamos para eso”.
“Central tiene un gran entrenador, con jugadores de mucha experiencia que se armó para pelear cosas importantes. La receta para ganar una final no la tenemos pero si somos conscientes que hay que dejar algo más en la cancha”, remarcó el conductor del "Lobo".
El equipo está confirmado pero el técnico no anticipó el esquema. Los 11 que buscarán la gloria para el pueblo tripero serán: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva.
Además completaron la delegación Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Patricio Monti, Agustín Bolivar, Kevin Gutiérrez, Juan Cataldi, Lucas Calderón, Jan Carlos Hurtado y Matías Gómez.

COMENTARIOS