None
El "Colo" Leonardo Gil.
EN MENDOZA

El "Colorado" Gil se recupera y jugará la final de la Copa Argentina

El volante Leonardo Gil se recupera de una contractura en el recto del muslo derecho y jugará mañana jueves en el equipo de Rosario Central la final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mendoza, informaron ayer a la tarde desde el "Canalla".
"Gil va a jugar. Está bien de la lesión y va a jugar el mismo equipo que anunció Bauza el otro día", abundó un allegado a la comisión directiva del club del barrio de Arroyito.
El "Colorado" Gil practicó ayer a la mañana a la par de sus compañeros en el Country de Arroyo Seco, pero también continuó con los ejercicios de rehabilitación con los kinesiólogos del club, en el gimnasio.
El plantel profesional "auriazul" volverá a entrenarse hoy en Arroyo Seco, donde luego almorzará, descansará y a las 18 viajará en un vuelo chárter a Mendoza, donde quedará concentrado en el Hotel Diplomatic.
En tanto, los dirigentes de Central consiguieron cinco mil entradas más otorgadas por la organización de la Copa Argentina, y ayer a la tarde sólo quedaban algunas plateas techadas, que vendían a mil pesos en las boleterías de la calle Génova del Gigante de Arroyito.
Los dirigentes "canallas" estiman que unos 20 mil hinchas "auriazules" viajarán a alentar al equipo a Mendoza, donde ocuparán la popular sur y una platea techada y otra descubierta del Estadio Malvinas Argentinas.
El equipo del "Patón" Bauza formará con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

COMENTARIOS