DIVISIONES INFERIORES DE FÚTBOL

La Liga Deportiva del Oeste entregó los premios del campeonato "Clausura" 2018 "Ítalo Marone"

El acto se concretó anoche en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Club Atlético Sarmiento de Junín, con numerosa concurrencia.

Anoche, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Club Atlético Sarmiento de Junín se realizó el acto de entrega de trofeos a los campeones y subcampeones del torneo "Clausura" 2018 de divisiones inferiores denominado "Ítalo Marone" y que organizó la Liga Deportiva del Oeste.
El propio homenajeado con el nombre del certamen; el presidente liguista, Claudio Yópolo, y parte del consejo ejecutivo; el titular de la dirigencia del CAS, Fernando Chiófalo y titulares de directivas de las otras entidades que foman parte de la LDO; junto a familiares y allegados de los futbolistas que fueron premiados, tomaron parte del evento, recibiendo los campeones y subcampeones el aplauso de los asistentes, como reconocimientro a las actuaciones cumplidas en el segundo certamen oficial de la temporada futbolera 2018.
Los campeones y subcampeones en cada divisional fueron los siguientes:
Cuarta categoría: Campeón, Sarmiento; Subcampeón, River Plate.
Quinta: Campéon Sarmiento; Subcampeón, Mariano Moreno.
Sexta: Campeón, Rivadavia de Lincoln; subcampeón, Sarmiento.
Séptima: Campeón, Sarmiento: Subcampeón, Club Atlético B.A.P.
Octava: El titulo fue compartido entre River Plate y Sarmiento.
Novena: Campeón, Sarmiento; Subcampeón, Club Independiente.
Décima: Certamen compartido por River Plate y Club Atlético B.A.P.

Un encuentro de fútbol infantil en Jorge Newbery
Pasado mañana jueves 6 a partir de las 19.30 horas, habrá de realizarse el último encuentro de fútbol infantil de la temporada 2018, organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
Esta verdadera fiesta del balompié menor, que siempre reúne a decena de chicos, sus familiares y allegados, se realizará en el campo de deportes que en Lavalle y Maipú posee el Club Jorge Newbery, adaptado al efecto, con varias canchas para que los niños disfruten del deporte más popular, destacándose que al cabo del encuentro, se le entregará un recuerdo a cada futbolista participante.

COMENTARIOS