FÚTBOL

Más imágenes de la fiesta "Verdolaga" en el último partido del año en el "Eva Perón"

El entorno del encuentro donde el equipo de Iván Delfino empató uno a uno frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue retratado por el Departamento de Prensa de Sarmiento a través de tres fotógrafos. Las mejores postales del último cotejo del 2018 en Junín.

La comisión directiva de Sarmiento que encabeza el presidente Fernando Chiófalo tuvo una buena idea. A través del Departamento de Prensa, que coordina María Rosa Ragogna, decidieron retratar la gran fiesta que se vivió el sábado en el marco del último partido que el equipo de Iván Delfino jugará de local en 2018. 
El equipo de fotógrafos que trabajó para Prensa de Sarmiento estuvo integrado por Gustavo Zapata, Brenda León e Ignacio Mateo Zabaleta. Ellos retrataron los mejores momentos de una verdadera fiesta que la gran familia Verdolaga armó en el Estadio "Eva Perón" para despedir al equipo hasta el año que viene.
Es oportuno destacar también que en el inicio del juego, los futbolistas que fueron titulares posaron para la tradicional foto desplegando un cartel donde expresaron un total apoyo para Ariel Cólzera, jugador del Verde que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días tras sufrir la rotura de ligamentos. 
Otro lindo gesto se produjo en el entretiempo del partido, cuando todo el estadio ovacionó a los equipos que salieron campeones de los torneos que organiza la Liga Deportiva del Oeste, como el femenino Sub 17; y las divisiones cuarta, quinta, séptima, octava y novena.
En definitiva, Sarmiento termina el año con varios festejos. Desde lo deportivo, la primera división se mantiene como líder invicto del Campeonato de la B Nacional y el agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico se hizo sentir fuerte en el aplauso final.

COMENTARIOS