FÚTBOL FEMENINO

La Unnoba, campeón del Torneo Clausura 2018

"Las Guerreras" vencieron en la final a Rivadavia de Lincoln por 1 a 0 y festejaron la obtención de la Copa "Banco Credicoop" que puso en juego la Liga Deportiva del Oeste. En el partido por el tercer puesto, Rivadavia de Junín superó a Independiente y festejó en el podio.

El Torneo de Primera División de Fútbol Femenino tuvo anoche su gran cierre. En la cancha de Ambos Mundos se disputaron las instancias decisivas y allí, en la gran final, el equipo de la Unnoba le ganó a Rivadavia de Lincoln por 1 a 0, con un tanto convertido por Jeanette Garayalde; y de esa forma festejó un nuevo campeonato. 
"Las Guerreras" fueron justas ganadoras de la Copa "Banco Credicoop" que puso en juego la Liga Deportiva del Oeste en la edición 2018 del Torneo Clausura. 
El plantel campeón, que encabezó el entrenador Diego Carpinela, estuvo integrado por Rafaela Carbone, Jenniffer Garayalde, Camila Azcurra, Antonella Paton, Ornela Gaveglio, Nadia Ramírez, Sofía Dambrosio, Florencia Caroli, Renata Carbone, Jeanette Garayalde, Lucia Mansilla, Mariana Dibganardi, Romina Machala, Eugenia Reynoso, Eugenia Mola, Silvina Ferreyra, Rocío Rus y Lucía Bello. 

Las integrantes de Rivadavia de Lincoln, subcampeonas del certamen, fueron Martina Herrera, Jenifer Trillo, Gisela Susi, Martina Ríos, Florencia Gamarra, Catalina Dicundo, Constanza Díaz, Cintia Rinque, Marianela Costa, Melina Garialdi, Jael Fredes, Josefina Asunción, Diana Frías, Irina Bonetti, Araceli López, Candela Moyano y Violeta Ledesma; con Darío Eletto como entrenador.
Por su parte, en el partido por el tercer puesto, Rivadavia de Junín goleó a Independiente por 4 a 0 y de esa forma ocuparon el último escalón del podio. El plantel Albiceleste: Daiana Toval, Lucrecia Paviolo, Victoria Ragno, Yamila Astrada, Mery Guzmán, Rocío Araya, Paola Lemos, Natalia Direne, Soledad Cuadro, Romina Alonso, Dalma Quinteros,  Giuliana Duarte, Camila Saavedra, Yanela Trachia, Natalia Traverso y Paola Reichensamer. Mariano Reynoso el DT. 
Por último, la Copa de Plata fue para las chicas de Villa Belgrano quienes le ganaron en la final a Ambos Mundos por 7 a 0. Integraron el plantel de Villa, Jesica Valdez, Lorena Tello, Rocío Montero, Ivana Sosa, Milagros Suárez, Vanesa Barraza, Noelia Varela, Mariana Aguad, Milagros Moreno, Eva Aguad, Leticia Perrone, Laura Bordón, Micaela Romero, Rocío Ballejos,  Verónica Bordón, Rosana Botta y Antonela Andrada. DT: Fernando Coirini.
El premio a la goleadora del torneo fue para Soledad Cuadro, de Rivadavia de Junín; mientras que la valla menos vencida fue para Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS