None
El "Chino" Sanabria será titular en el encuentro de hoy.
B NACIONAL

Sarmiento recibe hoy al "Lobo" jujeño con la ilusión de quedar como único puntero del torneo

Con un empate, el equipo Iván Delfino podría llegar a lo más alto de las posiciones. El partido se juega en el Estadio "Eva Perón" y arranca a las 17.05.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, tiene todo listo para recibir hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato de la B Nacional. El choque arranca a las 17.05, se juega en el Estadio "Eva Perón" y será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.
En cuanto al equipo titular, ayer se confirmó que Luis Yamil Garnier (contractura en el gemelo derecho) y Nicolás Orsini (esguince en el tobillo derecho) serán bajas por lesión y sus lugares serán ocupados por el pibe Martin García y por Nicolás Miracco, respectivamente. Además, el "Chino" Sanabria reemplazará a Ariel Cólzera siendo esas tres las modificaciones en relación al equipo que en la fecha pasada empató sin goles frente a Defensores de Belgrano.
En definitiva, el once inicial sería con Manuel Vicentini; el pibe García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Sanabria y Miracco. Además, quedaron concentrados: el arquero Pablo Fernández; el defensor Ariel Kippes; los volantes Sergio Quiroga y Juan Caviglia; y los delanteros Santiago Rosa, Joaquín Vivani y David Depetris.
Cabe recordar que Sarmiento (25 puntos) en esta fecha tendrá la posibilidad de quedar como único líder porque Nueva Chicago, el otro puntero, ya jugó el partido de la fecha 12. 

El rival
Teniendo en cuenta lo que se practicó el día martes, el equipo de Morales Santos tendrá, de no mediar inconvenientes, dos modificaciones en los titulares con respecto al empate sin goles ante Quilmes el último domingo en el estadio "23 de Agosto". 
Fabián Muñoz aparecerá desde el inició en lugar del "Flaco" Virreyra mientras que Nicolás Contín lo hará por Matías Córdoba. En consecuencia, los once que se presentarán ante Sarmiento serán: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres, Sanabria; Morales, Frezzotti, Muñoz; Auzqui; Buono y Contín. Los que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes serán: Stella; López, Nicolás Benavidez, Freire, Virreyra, Callejo y Córdoba.
Inicialmente estaba designado Méndez Cedro para impartir justicia en este duelo por la fecha 12 pero sufrió una lesión y será reemplazado por Nazareno Arasa según lo confirmó ayer por la tarde AFA.

El resto de los partidos
Anoche, en el inicio de la fecha, Almagro le ganó de visitante a Los Andes por 1 a 0. La jornada doce del certamen de ascenso tuvo dos adelantos ya que Nueva Chicago, uno de los líderes, venció a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 el pasado lunes 19 de noviembre mientras que un día antes Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó 2 a 2 con Villa Dálmine.
Por su parte hoy, a las 19.10, Independiente Rivadavia de Mendoza será anfitrión de Instituto de Córdoba con Ramiro López como juez principal y televisación en directo por la citada señal deportiva.
Luego, mañana, la jornada comenzará a las 17 con tres partidos, en uno de ellos Deportivo Morón será local de Temperley con Lucas Novelli como árbitro y en otro Quilmes recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con Américo Monsalvo como juez.
El tercer encuentro que se llevará a cabo a las 17 será el que protagonicen Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano y que será arbitrado por Lucas Di Bastiano mientras que a las 18 Olimpo de Bahía Blanca será local de Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Julio Barraza.
Luego, a las 19, Ferro será anfitrión de Arsenal con Mariano González como juez principal y a las 19.05 Atlético Rafaela jugará como local frente a Platense con Pablo Giménez como árbitro y televisación en directo.
La fecha culminará el martes a las 21.05 con el partido en el cual Chacarita recibirá a Mitre de Santiago del Estero con Luis Lobo Medina como juez principal y televisación en directo.

COMENTARIOS