None
Los tres jugadores de Boca, en la mira.
INFORME

Tres jugadores de Boca fueron informados por la Conmebol

Se trata de Pérez, Tevez y Abila, quienes habrían insultado a un delegado y se podrían perderse la revancha.

Los futbolistas de Boca Juniors Pablo Pérez, Carlos Tevez y Ramón Abila fueron informados por insultar a un delegado de Conmebol durante la previa del partido que finalmente no se disputó el sábado en el estadio Monumental y corren riesgo de ser sancionados por la Unidad Disciplinaria.
Los tres jugadores podrían perderse de jugar una eventual segunda final de Copa Libertadores de América en caso de que la Unidad Disciplinaria decida aplicarles sanciones deportivas.
De acuerdo al informe que realizó el cuarto árbitro, el peruano Víctor Carrillo, el sábado luego de la primera suspensión por la agresión al micro de Boca Juniors a la llegada al estadio, Pérez, Tevez y Abila insultaron al coordinador del ente sudamericano, el paraguayo Mario Campos.
Según el informe al que tuvo acceso el canal Fox Sports, el coordinador Campos, al momento de la revisión de identidad para la firma de planilla, recibió varios insultos que apuntaron contra "la institución, sus autoridades y al propio coordinador".
El informe ya lo tiene la Unidad Disciplinaria que será el ente encargado de aplicar sanciones deportivas a los futbolistas aunque también podrían recibir una multa económica.

Un fiscal tomó declaraciones 
Un fiscal le tomó ayer declaraciones a los jugadores de Boca Juniors por los incidentes del pasado sábado en las inmediaciones del estadio Monumental, que derivó en la suspensión del partido de vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores.
El funcionario, que arribó junto con 16 personas y tres camionetas blancas, se dirigió en un principio a la entrada del complejo Pedro Pompilio aunque finalmente ingresó por otro sector, ya que las puertas de entrada estaban cerradas. 
El representante legal se trasladó hacia el vestuario local para tomar testimonios de los futbolistas presentes, mientras se aguarda una resolución por parte de la Conmebol sobre el desarrollo del juego de vuelta.

COMENTARIOS