None
Newbery y Defensa definirán el campeonato.
FÚTBOL LOCAL

Mañana, Jorge Newbery y Defensa definirán el Torneo Clausura 2018

Mañana será un día de definiciones para el fútbol de Junín. Todas las miradas estarán en el partido de vuelta de la final del Torneo de Primera División Clausura 2018 Copa "Centenario de Origone FC", que Jorge Newbery y Defensa Argentina jugarán desde las 21.15, en el Estadio de Jorge Newbery y con el arbitraje de Jorge Barragán.  
En el marco de una gran definición, cabe recordar que en el partido de ida, Defensa ganó 2 a 0 con goles de Lucas Biz y Cristian Astrada. Ante esta desventaja, el "Aviador" que conduce Fabio Nigro buscará hacerse fuerte en su casa para intentar equilibrar las acciones. En caso de igualdad la definición será directamente desde los penales. 
En definitiva, mañana el Clausura 2018 tendrá a su campeón. Jorge Newbery o Defensa, uno de los dos festejará la consagración y dará la merecida vuelta olímpica.

Torneo nocturno
La edición 2018/2019 del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste comenzará el 10 de diciembre y el cierre del libro de pases será el 7 del mismo mes. En la Zona A jugarán Villa Belgrano, Rivadavia (L), River Plate (J), Rivadavia (J), Independiente y Baigorrita. La Zona B: Moreno, Ambos Mundos, Jorge Newbery, Sarmiento, BAP, Origone y Defensa.

La final del femenino
El próximo domingo, en la cancha de Ambos Mundos y desde las 21.30, Rivadavia de Lincoln y la Unnoba jugarán la gran final del Torneo de Primera División de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Arranca el ciclo de Finarolli en La Loba 
El reconocido entrenador Mario Finarolli comenzará hoy su ciclo en el Club River Plate de Junín. A las 17 se espera que el DT brinde una conferencia de prensa y luego dirija su primera práctica.

COMENTARIOS