None
PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Finalmente la Conmebol suspendió la Superfinal y se jugará mañana a las 17

El micro con el plantel Xeneize fue agredido y los jugadores sufrieron las consecuencias. Pablo Pérez debió retirarse para ser asistido en una sanatorio médico con heridas en un ojo. Al igual que el encuentro de ida que se suspendió por cuestiones climáticas , el River - Boca deberá esperar un día más.

La Conmebol oficializó esta tarde la postergación por una hora, al menos, de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, por las agresiones que recibieron algunos jugadores "xeneizes" en la llegada al estadio "Monumental".
   "Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas", anunció Conmebol a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.   En la llegada del micro de Boca al estadio "Monumental", una lluvia de piedras, botellas y gases lacrimógenos impactó sobre el ómnibus, en el cruce de las avenidas Libertador y Lidoro Quinteros.
   Esto provocó que varios jugadores del plantel se vieran afectados con cortes y problemas respiratorios, que fueron evidenciados en la transmisión oficial en el ingreso al vestuario visitante del estadio "Monumental".
   Pablo Pérez, capitán y uno de los futbolistas titulares de Boca, y el juvenil Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica privada, por cortes.

COMENTARIOS