None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
B NACIONAL

El Verde se sigue preparando para visitar a Defensores de Belgrano

Iván Delfino ensayó fútbol con el regreso de Guillermo Farré a la titularidad. Juegan el lunes, desde las 21.05.

Sarmiento es escolta y el equipo sale de memoria. Ayer, el plantel que encabeza Iván Delfino volvió a entrenar en la cancha Nº 1 del Predio "Ciudad Deportiva" continuando con la puesta a punto de cara al choque del lunes, cuando visitará a Defensores de Belgrano, en el partido correspondiente a la fecha 11 del Campeonato de la B Nacional.
El probable once inicial sería con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.
La preparación continuará hoy y luego del entrenamiento se espera que el DT Delfino informe la lista de jugadores que quedarán concentrados.
 


Central Córdoba (SdE) le ganó a Los Andes 
Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó 1 a 0 a Los Andes para meterse en zona de repechaje para buscar el segundo ascenso a la Primera División y hundir en el fondo de la tabla al conjunto de Lomas de Zamora en el comienzo de la undécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
En el estadio "Alfredo Terrera" de Santiago del Estero, el conjunto ferroviario se impuso gracias a que a los 20 minutos de la primera parte Nahuel Luján clavó un bombazo entrando al área desde la izquierda y marcó el único tanto del partido.
Con este resultado, Central Córdoba se metió en zona de Repechaje para intentar llegar a la Primera División, mientras que Los Andes se hundió aún más en el último puesto del torneo de la Primera B Nacional y debe sumar puntos para escaparle al descenso.

Hoy, un solo partido 
Por la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, la mayor parte de la fecha del certamen de ascenso se jugará mañana domingo: en la jornada de hoy sólo se llevará a cabo el partido entre Arsenal y Brown de Adrogué en Sarandí a las 21:00 con Nazareno Arasa como juez.
El domingo tres encuentros irán a las 17:00, uno de ellos será entre Almagro y Atlético Rafaela con Sebastián Mastrángelo como árbitro, mientras que en el otro Platense será local de Olimpo de Bahía Blanca con Gastón Suárez como juez.
El restante encuentro de las 17:00 será Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra Quilmes con arbitraje de Héctor Paletta, mientras que a las 17:30, Gimnasia de Mendoza será anfitrión de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Luis Lobo Medina como árbitro.
Luego, a las 19:00 Instituto jugará en Córdoba frente al Deportivo Morón con Germán Bermúdez como juez principal mientras que a las 19:05 Nueva Chicago visitará a Villa Dálmine con Emanuel Ejarque como juez y televisación en directo por la señal de cable TyCSports.
En tanto, a las 20, Agropecuario recibirá a Ferro con Julio Barraza como juez principal mientras que el lunes a las 20.30 Ramón Santamarina recibirá a Independiente Rivadavia en el estadio Municipal de Tandil con Luis Álvarez como árbitro.
También el lunes, a las 21:05, lo ya dicho, Defensores de Belgrano recibirá a Sarmiento con arbitraje de Lucas Novelli y el martes a las 21:05 Temperley será anfitrión de Chacarita con Pablo Dóvalo como juez y ambos encuentros serán televisados en directo.

COMENTARIOS