None
Guillermo Farré, listo para volver.
B NACIONAL

Sarmiento, con un cambio para visitar a Defensores de Belgrano

Guillermo Farré reemplazaría a Sergio Quiroga en la zona media.

El plantel de Sarmiento se entrenó ayer en el Predio "Ciudad Deportiva" de cara al partido del lunes, contra Defensores de Belgrano, correspondiente a la fecha 11 del Campeonato de la B Nacional
Bajo las órdenes del director técnico Iván Delfino, el grupo de futbolistas alcanzó a realizar solo algunos movimientos ya que la lluvia impidió el trabajo normal. Por ende, se espera que recién hoy el DT del Verde realice un extenso ensayo de fútbol donde se especula que Guillermo Farré vuelva a formar parte de los titulares, tras haber cumplido con la suspensión; mientras que Sergio Quiroga sería quien salga del equipo. 
En definitiva, el probable once inicial para visitar a Defensores sería con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Arranca la fecha con un solo partido 
Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá hoy a Los Andes en el partido con el cual comenzará la undécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El encuentro se jugará a partir de las 22.00 en el estadio del elenco norteño y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.
Por su parte, mañana sábado, a las 21, Arsenal será local de Brown de Adrogué con Nazareno Arasa como juez. En la jornada sabatina solo se llevará a cabo el partido en el estadio de Sarandí debido a que se disputará la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, por lo cual la mayor parte de la fecha del certamen de ascenso se jugará el domingo.

El resto de los encuentros 
Ese día tres encuentros irán a las 17.00, uno de ellos será entre Almagro y Atlético Rafaela con Sebastián Mastrángelo como árbitro mientras que en otro Platense será local de Olimpo de Bahía Blanca con Gastón Suárez como juez.
También a las 17.00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará a Quilmes con arbitraje de Héctor Paletta mientras que a las 17.30, Gimnasia de Mendoza será anfitrión de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Luis Lobo Medina como árbitro.
Luego, a las 19.00 Instituto jugará en Córdoba frente al Deportivo Morón con Germán Bermúdez como juez principal mientras que a las 19.05 Nueva Chicago visitará a Villa Dálmine con Emanuel Ejarque como juez y televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.
En tanto, a las 20.00 Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Ferro con Julio Barraza como juez principal, mientras que el próximo lunes a las 20.30 Ramón Santamarina recibirá a Independiente Rivadavia en el estadio Municipal de Tandil con Luis Álvarez como árbitro.
También el lunes, a las 21.05, Defensores de Belgrano recibirá a Sarmiento de Junín con arbitraje de Lucas Novelli y el martes a las 21.05 Temperley será anfitrión de Chacarita con Pablo Dóvalo como juez y ambos encuentros serán televisados en directo.

COMENTARIOS