None
GUILLERMO BARROS SCHELOTTO JUEGA AL MISTERIO

En Boca Juniors, aún no saben quién ingresará por Cristian Pavón

Al igual que su par de River, el entrenador Guillermo Barros Schelotto también jugó al misterio ayer, al diagramar una práctica de fútbol en la que mezcló titulares y suplentes, sin quedar en claro quién sustituirá al desgarrado Cristian Pavón, en Boca Juniors.
De cara a la revancha que se disputará este sábado a las 17 en el estadio “Monumental”, el entrenador “xeneize” dispuso dos equipos bien diferentes.
 En el primero, colocó a Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Carlos Tevez y Mauro Zárate.
 Enfrente se ubicaron Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Julián Chicco, Pablo Pérez, Sebastián Villa; Ramón Abila y Darío Benedetto.
 


 Las diferencias, más allá de los apellidos empleados, pasan porque uno de ellos utilizó el sistema 4-3-3 que suele utilizar Guillermo, mientras que el otro usó un 4-4-2.
 En principio, todo parece indicar que hay diez nombres confirmados: Andrada, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nandez, Barrios, Pérez, Villa y Ábila.
 Los candidatos a ocupar el puesto de Pavón son Darío Benedetto, Mauro Zárate y Edwin Cardona.
 Si son titulares alguno de los dos primeros, es muy probable que Villa se retrase como una especie de cuarto volante, al tiempo que si el que ingresa es el colombiano que jugó en Monterrey, él y su compatriota pueden jugar como extremos con “Wanchope” por el centro.
 Por su parte, la conferencia de prensa que Guillermo pensaba brindar ayer fue suspendida y todo parece indicar que tomará contacto con los medios una vez finalizado el partido ante River.

COMENTARIOS