AMOR POR EL VERDE

Grata reunión de la Peña "Fabio Nigro"

Simpatizantes de Sarmiento de Junín compartieron una noche más que agradable en "La Fraternidad".

El viernes a la noche se reunieron los integrantes de la Peña de Sarmiento "Fabio Nigro". El encuentro se realizó en el salón "La Fraternidad" (España, entre General Paz y Sáenz Peña) y contó con la presencia de un buen número de simpatizantes, socios del club y ex jugadores.
Del plantel que logró el título y el ascenso en 1980 estuvieron Roberto “León” Espósito, Luciano Eduardo Polo, Rubén Glaría, Oscar Peracca, Adalberto Bonópera, Juan Bernardino Boianelli, Aldo Rubén González, Alejandro Corbanini, Jorge “Coco” Benítez, Miguel Ángel Álvarez y Alberto Cormana, junto a Fabio Nigro y los anfitriones e invitados.
Las anécdotas, los recuerdos, los logros y el amor por el Verde fueron los motores de una linda noche, que lógicamente incluyó los cánticos de siempre. 
Mediante un comunicado, al finalizar el encuentro desde la Peña expresaron: "Queremos agradecer a todos y cada una de las personas que compartieron con nosotros una velada inolvidable. A Carlos Olivera por ayudarnos con el hospedaje de los invitados, a los campeones del 80 por su humildad y por su buena onda. Para nosotros fue simplemente un sueño cumplido".

COMENTARIOS