None
Equipo titular de Sarmiento que el martes enfrentó a Arsenal.
FÚTBOL

Se jugarán los encuentros postergados en la B Nacional

La fecha FIFA servirá para completar varios partidos.

En el Campeonato de la B Nacional el que manda es Sarmiento. Tras la victoria ante Arsenal, el plantel que encabeza el entrenador Iván Delfino completará esta semana y utilizará el fin de semana largo para descansar y recuperar soldados.  
El intervalo en el campeonato por la fecha de amistosos de la FIFA encuentra al Verde de Junín en lo más alto de las posiciones. Con 24 puntos, el equipo de Delfino es líder absoluto y además entró en la historia del club tras haber logrado el mejor arranque. 
Con el triunfo sobre Arsenal, el Verde tiene 7 triunfos y 3 empates, lo que implica ser el mejor inicio en un torneo profesional desde 1958, año en el Sarmiento jugaba en la “B” y que arrancó con 6 victorias y 3 empates.

Los partidos para este fin de semana 
Este sábado, a las 17, Ferro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Jorge Broggi en un encuentro que había sido postergado en la fecha seis de la Primera B Nacional.
En tanto, el domingo, a las 19.15, Chacarita será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Sebastián Ranciglio como juez que fue suspendido en la octava jornada cuando restaban 83 minutos de juego y se disputará en dos períodos de 42 y 41 minutos respectivamente.
Además, el lunes, a las 17, Deportivo Morón y Ramón Santamarina de Tandil con Bruno Bocca como árbitro principal jugarán el encuentro que les quedó pendiente de la décima fecha del certamen de ascenso.
Por otra parte, el fin de semana se llevarán a cabo dos partidos correspondientes a la duodécima jornada, fecha que se terminará de disputar los primeros días de diciembre.
El domingo 18 de noviembre, a las 17.00, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Villa Dálmine en el estadio de Racing de Trelew con arbitraje de Pedro Argañaraz y el lunes 19 también a las 17.00 Nueva Chicago será local de Agropecuario de Carlos Casares con Diego Ceballos como juez y televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.

COMENTARIOS