Sarmiento venció a Arsenal por 2 a 0 y se afianza en la cima
B NACIONAL

Sarmiento venció a Arsenal por 2 a 0 y se afianza en la cima

El partido se completó hace instantes tras el corte de luz de anoche. Nicolás Orsini marcó de penal para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Sarmiento se afirmó en la punta del Torneo de la Primera B Nacional tras derrotar por 2 a 0 a Arsenal en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen, encuentro que se terminó de jugar hace instantes, tras haber sido suspendido anoche por un corte de luz.

El conjunto de nuestra ciudad se puso en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo por medio de Leonardo Villalba, pero un corte de luz impidió que se jugaran anoche los últimos diez minutos del encuentro.

El partido se reanudó hoy y cuando faltaban dos minutos para que culmine, Nicolás Orsini, de penal, marcó la segunda conquista para Sarmiento que, con este triunfo, se afianzó en lo más alto de la tabla.

Se juegan los
postergados y
algunos adelantos

Este sábado a las 17.00 Ferro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Jorge Broggi en un encuentro que había sido postergado en la fecha seis de la Primera B Nacional.

En tanto, el domingo a las 19.15 Chacarita será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Sebastián Ranciglio como juez que fue suspendido en la octava jornada cuando restaban 83 minutos de juego y se disputará en dos períodos de 42 y 41 minutos respectivamente.

Además el lunes a las 17.00 Deportivo Morón y Ramón Santamarina de Tandil con Bruno Bocca como árbitro principal jugarán el encuentro que les quedó pendiente de la décima fecha del certamen de ascenso.

Por otra parte, el fin de semana se llevarán a cabo dos partidos correspondientes a la duodécima jornada, fecha que se terminará de disputar los primeros días de diciembre.

El domingo 18 de noviembre, a las 17.00, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Villa Dálmine en el estadio de Racing de Trelew con arbitraje de Pedro Argañaraz y el lunes 19 también a las 17.00 Nueva Chicago será local de Agropecuario de Carlos Casares con Diego Ceballos como juez y televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.

COMENTARIOS