Andrés Chávez festeja el primer gol de Huracán.
Andrés Chávez festeja el primer gol de Huracán.
SUPERLIGA

Huracán venció a Godoy Cruz y quedó escolta del líder Racing

Fue por 2 a 1, con goles de Andréz Chávez y Lucas Gamba para el Globo.

Huracán derrotó anoche a Godoy Cruz, de Mendoza, por 2 a 1, por la duodécima fecha de la Superliga, y quedó como único escolta del puntero Racing. Andrés Chávez (30m.PT) y Lucas Gamba, de tiro penal (45m.PT), marcaron para Huracán, y descontó Gabriel Ávalos (34m.ST). El encuentro se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán y fue arbitrado por Silvio Trucco.
En el primer tiempo Huracán intentó más con el buen pase de Patricio Toranzo más el despliegue de Chávez y Gamba y la velocidad de Norberto Briasco por derecha, y dominó a Godoy Cruz, que esperó en su campo y solo tuvo a Santiago García como única opción de ataque.
Las mejores intenciones de Huracán en una cancha mojada se vieron reflejadas en el marcador. Primero con un preciso centro de Gamba desde la izquierda que conectó Chávez de cabeza al gol.
Y luego, tras una falta de Fabrizio Angileri a Norberto Briasco que Gamba transformó en gol con un remate al palo izquierdo de Roberto Ramírez, que se arrojó hacia el otro lado.
En el complemento, Huracán se retrasó unos metros y dejó crecer a Godoy Cruz, que sin embargo careció de ideas. Es más, Chávez tuvo dos chances claras para aumentar el marcador, aunque el descuento de cabeza de Ávalos le puso emoción a los últimos diez minutos. De todos modos, el resultado no se modificó y Huracán se llevó una justa victoria.

COMENTARIOS