Tigre se lo dio vuelta y terminó festejando.
Tigre se lo dio vuelta y terminó festejando.
SUPERLIGA

Tigre mostró sus garras y se lo dio vuelta a Argentinos Juniors

Tigre fue como nunca un "equipo con garra" al jugar 85 de los 90 minutos del partido con Argentinos Juniors con un hombre menos por la expulsión del arquero Augusto Batalla y ganar por 2 a 1 después de arrancar perdiendo este cotejo de la duodécima fecha de la Superliga disputado en el estadio de los de Victoria, dentro de cuyos vestuarios fue despedido el técnico del visitante Ezequiel Carboni.
En el tramites de las acciones, Batalla vio la roja por protestar en forma desmedida sobre el árbitro Andrés Merlos en una de las primeras jugadas del partido y a los 17 minutos el "Bicho" aprovechó la ventaja gracias a un golazo del delantero Francisco Ilarregui. Pero ante la mezquindad del visitante, Tigre se fortaleció en el segundo tiempo y primero lo empató por una soberbio tiro libre de Lucas Menossi.
Y como pese a tener un hombre menos los de Victoria eran mejores, el DT Mariano Echeverría mandó a la cancha al eterno "Chino" Luna, que clavó una palomita de cabeza a los 42 minutos del complemento y le dio el triunfo al "Matador".

COMENTARIOS