Claudio ‘Chiqui’ Tapia.
Claudio ‘Chiqui’ Tapia.
HABLÓ EL PRESIDENTE DE LA AFA

Tapia: "Córdoba es una provincia que le dio mucho a la selección"

El presidente de la AFA, Claudio ChiquiTapia sostuvo ayer que “Córdoba es una provincia que les dio mucho a la Selección y al fútbol argentino”, en la previa de lo que será la presentación del equipo que conduce Leonel Scaloni en el próximo amistoso ante México en el estadio Mario Kempes.
“Estamos muy contentos de tener la posibilidad de que la selección nacional juegue en el interior. Sobre todo porque es un hecho inédito. Es la primera vez que en una fecha FIFA, la selección va a jugar en una provincia que no sea Buenos Aires”, declaró en rueda de prensa en el estadio cordobés.
“Estamos con las mejores expectativas en este nuevo período de la selección nacional. Y gracias a todos los cordobeses por lo que brindan para que la selección se sienta como en su casa”, agregó Tapia.
Por su parte, el empresario Guillermo Tofoni, organizador del partido, confirmó que habrá rebajas en los precios de las entradas. La promoción, que comienza hoy a las 14 y termina 24 horas después, ofrece descuentos del 50%, por lo que las populares se pueden conseguir a $350 y las plateas a $650.
Participaron también de la presentación oficial del partido el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y el ministro de gobierno provincial, Juan Carlos Massei.

COMENTARIOS