Brian Romero festeja el segundo gol de Independiente.
Brian Romero festeja el segundo gol de Independiente.
ROJO

Independiente ganó y es escolta

Independiente venció ayer a Belgrano de Córdoba por 2-1, como local, tras revertir el resultado y fallar dos penales, y quedó como escolta de Racing Club en la Superliga Argentina de Fútbol, en el marco de la duodécima fecha.
Emanuel Brítez (44m. PT) y Braian Romero (16m. ST) marcaron los goles del equipo dirigido por Ariel Holan, mientras que Leonardo Sequeira, de tiro penal, abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo.
El entretenido partido disputado en el estadio Libertadores de América tuvo muchas incidencias, ya que Juan Quiroga (33m. PT) y Maximiliano Meza (38m. PT) fueron expulsados por el árbitro Germán Delfino y los delanteros Silvio Romero (lo atajó César Rigamonti) y Emmanuel Gigliotti (pegó en el palo) fallaron penales para el "rojo".
Independiente sumó su tercer triunfo en fila y quedó como escolta de la Superliga con 22 puntos, los mismos que Atlético Tucumán, que tiene un partido menos. Belgrano no pudo cuidar el gol de ventaja y se llevó una dolorosa derrota que lo podría dejar al terminar la jornada en zona de descenso.

COMENTARIOS