CONMEMORACIONES

Cena, reconocimientos y mucho sentimiento en el cumpleaños 93 del Club Villa Belgrano

En los festejos, la comisión directiva que preside Diego Yacullo entregó distinciones a los ex dirigentes José Munafó, "Cachito" Bustos y Roberto Tarantola. También se eligió a Delfina Masino como nueva reina de la institución.

Cuando la gran familia villera se junta siempre hay fiesta, alegría y mucho sentimiento. Eso y mucho más ocurrió este fin de semana en los festejos por el aniversario número 93 de esta querida institución de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, la cita fue el sábado a la noche, en la sede social. Allí, la jornada comenzó con una rica cena, mucha charla y lindos recuerdos. Luego la comisión directiva que preside Diego Yacullo entregó distinciones a los ex dirigentes José Munafó, "Cachito" Bustos y Roberto Tarantola. Y también se eligió a Delfina Masino, de 15 años, como nueva reina de la institución
De esta manera, el club Villa Belgrano tuvo su fiesta de aniversario que como siempre terminó con cánticos, palmas y expresiones de un sentimiento puro y eterno, como sólo el pueblo villero suele demostrar.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva