Gallardo vio el partido en el Monumental y festejó con los hinchas
SUPERFINAL BOCA - RIVER

Gallardo vio el partido en el Monumental y festejó con los hinchas

El entrenador de River, Marcelo Gallardo observó la superfinal de la Copa Libertadores en la concentración en el estadio Monumental y tras el empate 2 a 2 festejó con los hinchas que habían participado del "banderazo".

"En la cancha de River, vamos a ganar...y la vuelta vamos a dar", cantó Gallardo con los hinchas que habían estado en el "banderazo" y observaron el partido en la confitería.

Con una remera violeta y desde el balcón donde Gallardo tiene la oficina técnica de la concentración ubicada en el primer piso, Gallardo alentó a los fanáticos que portaban banderas y cantaban en favor del equipo.

Gallardo, en un video que se hizo viral en las redes sociales, cerró los puños y levantó los brazos para festejar con los simpatizantes.

El "muñeco" vio el partido junto al secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli, mientras que el presidente Rodolfo D Onofrio lideró la comitiva que fue a la Bombonera y que tuvo a Biscay como entrenador.

El DT de River no pudo estar en el estadio boquense debido a que la Conmebol lo sancionó con tres partidos de inhabilitación, habida cuenta que incumplió una prohibición que pesaba sobre él en el partido ante Gremio de Porto Alegre, por semifinales.

COMENTARIOS